Eva Bargiela contó detalles de su cita con Miguel Ángel Silvestre

“No pasó nada. Es muy guapo", narró la ex de Facundo Moyano.

Parece que Eva Bargiela de a poco va olvidándose de su relación con Facundo Moyano, con quien estuvo casada 7 años. Al parecer, la modelo coincidió en un evento con el actor español Miguel Ángel Silvestre.

Luego de asistir al evento, la participante de Bailando por un sueño fue a tomar algo al hotel en el que justo se hospedaba el actor, y allí mismo subió una historia a su perfil de Instagram, a la que él reaccionó con un “Gracias por venir”.

La modelo no se hizo esperar y lo invitó a tomar algo y Silvestre aceptó enseguida. Entre las amigas de Bargiela estaba Sofía “Jujuy” Jiménez, quien fue que la mandó al frente, contando detalles que la rubia dejaba de lado por parecerles intrascendentes.

“No pasó nada. Es muy guapo. De verdad, fue solo eso. Él bajo muy buena onda a tomar unos tragos con nosotras y después cada uno se fue a su casa”, narró la ex de Facundo Moyano.

El jurado del bailando, Ángel de Brito, fue quien le preguntó por su cita a la modelo, pero luego de la respuesta y los comentarios, se tomó unos segundos para darle unos consejos a la participante, dándole a entender que ella tenía que seguir su instinto y hacer lo que ella quiera, que no deje que nadie le estropee su momento. “Anda para adelante y ponele fuerza. ¿Tanto le molestaba que estés en este programa?”, concluyo de Brito.

Jujuy Jiménez, amiga de Eva, fue quien brindó más detalles sobre la cita. Entre otras cosas que contó, fue que para ella el actor español estaba enceguecido con Bargiela. “No paraba de mirarla, le hacía mimitos”, contó la también modelo. Pero la conclusión de la participante del bailando fue que entre ellos no había pasado nada.

La modelo, quien recientemente se separó del político, contó que se siente más relajada luego de que se dio por terminado el acuerdo común del matrimonio.

Noticias Relacionadas