Florencia Bertotti agotó cinco shows en el Movistar Arena

La venta se lanzó el sábado por la tarde y fue furor, ya que la artista confirmó que se agotaron las entradas en cuestión de minutos.

La protagonista de Floricienta había anunciado los shows en sus redes sociales. Tras lanzar las entradas, se agotaron en cuestión de minutos.

Luego de 20 años del estreno de Floricienta, la protagonista, Florencia Bertotti, anunció que lanzaría cinco shows en el Movistar Arena de Buenos Aires. La venta se lanzó el sábado por la tarde y fue furor, ya que la artista confirmó que se agotaron las entradas en cuestión de minutos.

A través de un posteo en sus redes sociales, la actriz y cantante compartió su felicidad por la recepción del público a sus presentaciones, por lo que confirmó que preparan nuevas fechas para el regreso de Floricienta.

En su cuenta oficial de Instagram, Flor Bertotti escribió: “No lo puedo creer. Gracias, gracias, gracias. 5 sold out en unas horas y vamos por más. Movistar Arena, agarrate. Estamos trabajando para sacar más fechas, yayaya. No puedo creer tanta emoción. Gracias de corazón”.

Además, en sus historias también compartió su felicidad por la venta de entradas y agradeció a sus seguidores por agotar los shows y por la “paciencia”, ya que la página estuvo colapsada y fue difícil conseguir el ticket.

En ese mismo posteo, la artista confirmó que lanzarán más fechas: “Toda la gente que se quedó sin entradas, vamos a estar saliendo con más shows, dentro de poco. No sé cuándo. Les voy a compartir el flyer, link, todo”.

Noticias Relacionadas