Florencia Peña debutó con su nuevo programa en América

La conductora se puso al frente de La Puta Ama y abrió el programa con un musical.

Florencia Peña debutó en la noche del lunes con su nuevo programa La puta Ama, transmitido por la pantalla de América TV.

La conductora volvió a la conducción, luego de su paso por Telefé, y agradeció a las autoridades del canal por la “libertad y el desprejuicio de dejarnos jugar en un espacio que no es habitual”.

La rubia abrió el nuevo ciclo con un musical donde bailó y cantó al compás de picantes frases: “Soy diva, soy artista, soy groncha, una señora ridícula, chorinegra, porno star. Soy la puta ama del humor".

"A veces soy guarra, a veces soy tonta. A veces soy zarpada, conductora, puteadora, actora... y si hay tiempo un culo soy. Y si no te gusta lo que te digo, mamá me la banco igual. Vengo a divertirte un buen rato, soy la reina del polihumor, ojalá encontremos el formato", cantó al ritmo de la música.

El programa debutó con picos de 3.3 puntos. los cuales fue perdiendo durante la primera media hora y se mantuvo entre los 2.5 y 2.7 puntos.

Las redes sociales reaccionaron al debut de Flor y la criticaron por su performance, haciendo hincapié en el musical.

Peña estará acompañada por los panelistas Diego Ramos y Dan Breitman todas las noches, luego de LAM, a las 22:15 hs. Juntos conducirán el programa de entretenimientos, similar a Los Mammones.

Noticias Relacionadas