Gaby Spanic denunció por presunto abuso a Pablo Montero

El cantante ya cuenta con otras denuncias sobre abuso sexual a dos menores.

Gaby Spanic utilizó su participación en la serie Secretos de villanas para confesar, con las otras integrantes, que ella había sido víctima de un abuso sexual, por parte de Pablo Montero durante un reality en el que estuvo presente.

Las demás integrantes de la serie quedaron heladas al escuchar lo que decía la actriz: “Era una parte de confidencialidad y no podía hablar de ese asunto”, comenzó narrando Spanic cuando conversaba en una piscina con Laura Zapata, Aylín Mujica, Cynthia Klitbo y Sabine Moussier, las restantes participantes de la serie.

“Pero averigüé con unos abogados y antes de abrir la boca… esto sí lo puedo hablar con mucha seguridad. Allá adentro sufrí un delito, y cuando es delito no hay carta de confidencialidad que valga, y se puede contar”, y agregó: “[Sufrí] abuso sexual”.

Según la actriz, el hecho sucedió cuando ella y Montero estaban participando del reality La casa de los famosos. Contó que ella estaba en el cuarto de los fumadores, sentada, y fue cuando el cantante se le acercó y luego de que su cigarrillo se le cayera sobre sus senos, él la comenzó a toquetear por todas partes, queriendo besarla a toda costa.

El cantante ya cuenta con otras denuncias sobre abuso sexual a dos menores.

Noticias Relacionadas