Gal Gadot amenazó con dejar de ser la Mujer Maravilla

La decisión de la actriz trascendió luego de que Brett Ratner, uno de los productores ejecutivos del filme, fuera denunciado públicamente

Después de que el productor Brett Ratner fuera denunciado por abuso, en medio de una ola de acusaciones que se destaparon bajo la consigna #MeToo, el universo de los superhéroes podría sufrir un duro cachetazo. En este sentido, desde The Hollywood Reporter informaron que Gal Gadot  amenazó con no volver a interpretar a la Mujer Maravilla si el empresario sigue financiando el filme.

Según el sitio web, una fuente cercana a la actriz informó que Gadot no quiere una franquicia que celebre el empoderamiento de las mujeres y beneficie a un hombre denunciado por acoso. “La mejor manera de generar un impacto en la gente como Brett Ratner es a través de sus billeteras. Por eso, Gal cree que Warner Bros. tiene que ponerse de su lado con este problema”, contó.

A través de su empresa RatPac-Dune Entertainment, Ratner tiene un acuerdo de cofinanciación con Warner que se extiende hasta 2018. Sin embargo, desde el portal dan por hecho que la compañía no tiene pensado renovar su contrato, luego de la lluvia de acusaciones en su contra.

Hace algunos meses, desde Warner habían informado que la secuela de Mujer Maravilla llegaría a las salas el 13 de diciembre de 2019. Sin embargo, la figura de Ratner podría entorpecer los planes de la compañía y dilatar el estreno a nivel mundial.

Desde su llegada a la pantalla grande, la película protagonizada por Gal Gadot recaudó más de 800 millones de dólares en todo el mundo, convirtiendo a su directora, Patty Jenkins, en la realizadora más taquillera de la historia.

Noticias Relacionadas