Susana Giménez y Silvia Süller, contra Rímolo

La diva contó cuando estuvo una semana internada por unas pastillas que la falsa médica le dio. En tanto, la ex de Soldán brindó detalles escandalosos

Luego de la detención en la última semana de Giselle Rímolo, quien deberá cumplir siete años y medio de prisión, ya que se la halló culpable de homicidio culposo, ejercicio ilegal de la Medicina, estafas y tráfico de medicamentos, una de las voces más esperadas era la de Silvia Süller, quien también es ex de Silvio Soldán. 

La rubia se sentó con Susana Giménez y tiró varias frases polémicas, que quedarán en los anales de la televisión argentina. Por si fuera poco, Susana también contó una situación que vivió con Rímolo: “Me dio unas pastillas para adelgazar, yo nunca las tomé. Un día me miré al espejo y dije: estoy hecha una vaca. Me la tomé, llegué al canal y me agarró un dolor de cabeza que casi me muero. Vino el médico y tenía 20 de presión. Se me explotó una venita en el cerebro. Me internaron una semana”.

Süller, por su parte, también atendió a la falsa médica. “Yo soy la madre de la causa de Rímolo, no habría salido a flote sin mí. Estuvo nueve años matando gente. Hay veinte muertos. Nunca me llamaron a declarar”, contó la ex de Soldán, quien además dijo que Rímolo “trabajaba como prostituta en el garaje de su casa y su madre era la que  daba los turnos”. La hermana de Guido también recordó que el periodista deportivo Tití Fernández la pasó mal en la clínica falsa al manifestar: “Era veneno puro lo que daba esa señora. A Tití un médico le dijo: Tardabas un día más en venir y te morías”.

Por otro lado, Suller, también se encargó de hablar de Soldán, cuando contó: “él puso más de 2 millones de dólares para que lo saquen de la causa. Yo iba con el auto, lo seguía y lo veía entrar a la clínica. Ganaban 150.000 dólares por día”. 

Noticias Relacionadas