Grave denuncia contra Camila Homs

La modelo fue denunciada por su ex abogado y podría enfrentar una condena de seis años de prisión.

La vida de Camila Homs, reconocida por su vínculo con un futbolista argentino, se encuentra en un momento crítico tras verse envuelta en un conflicto legal de gran magnitud. La controversia se originó durante procesos legales relacionados con la división de bienes y el régimen alimentario de sus hijos, los cuales la llevaron a contratar al abogado Alejandro Trimarco.

Sin embargo, según la versión del letrado, Homs presuntamente despidió al abogado a las pocas semanas sin abonar sus honorarios, desencadenando así una causa en su contra que ha tomado un giro inesperado.

Recientemente, surgió una nueva controversia cuando la acusada no se presentó a una audiencia judicial crucial, alegando problemas de salud respaldados por un certificado médico. La autenticidad de este documento está en entredicho, ya que se sospecha que la propia Homs lo redactó, detalle que ha captado la atención de los abogados de la causa.

El periodista Mariano Yezze explicó: "Fue con un certificado que hizo mucho ruido en Tribunales. Cuando los abogados querellantes en la causa de calumnias ven esto, lo primero que dicen es 'esta letra es de Camila Homs'".

Yezze amplió los detalles del enredo judicial: "Camila presentó un certificado médico del Hospital de San Isidro, alegando indisposición que la inhabilitaba para asistir a la audiencia. Sin embargo, desde el centro médico se ha negado haberla atendido en dicha fecha".

La situación legal de Camila Homs se vuelve cada vez más compleja, con acusaciones de fraude judicial que podrían llevarla a enfrentar una condena de hasta seis años si se confirman las irregularidades en su accionar ante la justicia.

Noticias Relacionadas