Susana reveló sus planes para el verano

Tras regresar al país, la diva argentina reveló sus planes en Punta del Este.

Susana Giménez, ícono de la televisión argentina, regresó al país tras pasar una semana en Miami, donde participó de los Martin Fierro Latino.

La diva se vio abordada por la prensa en el aeropuerto, donde expresó su lamentable ausencia en el Martín Fierro de la Moda este sábado.

La conductora explicó que su ausencia en la premiación se debe a que una de sus mascotas está atravesando graves problemas de salud que demandan una intervención quirúrgica urgente. Esta situación imprevista le impedirá estar presente en el evento.

Además, la reconocida actriz y presentadora reveló detalles sobre su próximo desafío laboral. La última temporada de "Piel de Judas" marcará su despedida de los escenarios teatrales, argumentando el agotador ritmo de trabajo que implica el mundo teatral. En esta obra, compartiendo elenco con destacados actores argentinos y uruguayos, Giménez afirmó que esta temporada de verano 2024 será el cierre de su exitosa carrera en el teatro.

No obstante, la "Su" dejó entrever que no está cerrada la posibilidad de regresar a la televisión. En conversaciones con Telefe, la estrella televisiva adelantó la intención de iniciar su histórico ciclo, pero esta vez en julio del próximo año, manteniendo el suspenso sobre su regreso a la pantalla chica.

Noticias Relacionadas