Imperdible para pasar la cuarentena: lanzan éxitos del teatro para ver gratis online

A partir del 11 de abril y en plena cuarentena, el Paseo La Plaza ofrecerá una obra distinta cada sábado. La grilla arranca con "Los vecinos de arriba". Ante el contexto de cuarentena social, preventiva y obligatoria que paralizó toda la actividad del teatro, el Grupo La Plaza anunció el lanzamiento de su temporada teatral “online”.

La propuesta es presentar cada sábado de abril y de mayo una función teatral grabada de una selección de los grandes éxitos de los últimos 15 años del Paseo La Plaza y el Metropolitan, comenzando este 11 de abril desde las 20.30 horas con la multipremiada “Los vecinos de arriba”.

Cabe destacar que cada función podrá ser disfrutada gratis en cualquier dispositivo a través de la plataforma de La Plaza Online y estará disponible durante 24 horas.

Pese al carácter gratuito de esta exhibición, se incluirá un vínculo directo con la página web de donaciones de la Cruz Roja Argentina, a los fines de proponer donaciones optativas y voluntarias para ayudar al sistema de salud en este contexto de emergencia.