Internaron a Cormillot

En la última edición de la Feria del Libro, él había dicho que se preparaba para llegar a los 104 años.

Uno de los doctores mediáticos más famosos de la televisión argentina fue internado en el Instituto Fleni. Y quién brindó detalles de lo sucedido fue su esposa, Estefanía Pasquini. En diálogo con el portal Teleshow, expresó: “El lunes empezó todo. Alberto tenía un dolor muy fuerte en el pecho que le irradiaba para la espalda. Entonces se hizo los controles en el CEMIC y no vieron nada. Pero a la madrugada siguiente se despertó mal y me lo llevé para el ICBA, y pasamos la noche ahí”.

Luego agregó: “Le estuvieron haciendo controles para descartar que fuera algo cardiológico, porque además tenía la presión muy alta. Pero se ve que la presión le venía subiendo producto de los nervios, del dolor y de todo lo que tenía, no por un problema cardiológico. En el Fleni lo fueron estudiando en cada lugar que estuvo. Y lo último que detectaron es que tenía una inflamación muy fuerte al nivel de la cintura. Primero decían que podría haber sido producto de algún golpe, pero él no tuvo ninguno. Así que, posiblemente, sea por tanta actividad física”.

Por último, dijo: “Lo que pasa es que el dolor era muy fuerte, estuvo con morfina y ahora lo pasaron a corticoides. Y recién ahora está frenando. Por suerte, va mejorando”. Cormillot, de 84 años, en su papel de nutricionista, es habitualmente consultado sobre cómo llegar bien de salud a la vejez. De hecho hace poco, en la última edición de la Feria del Libro, él había dicho que se preparaba para llegar a los 104 años.

Noticias Relacionadas