Intérpretes de toda Latinoamérica en un podcast imperdible

Desde el próximo 23 de junio, en todas las plataformas, MUBI podcast: encuentros se estrena para ofrecer una primera temporada de seis episodios semanales.

Con el ánimo de expandir la conversación sobre el cine independiente y compartir el amor por el séptimo arte, MUBI, en coproducción con La Corriente del Golfo Podcast, lanzaron su primer podcast en conjunto, MUBI podcast: encuentros.

Este proyecto contará con un reparto de figuras estelares que representan lo mejor del talento latinoamericano. Además, MUBI recientemente lanzó una producción en inglés llamada MUBI podcast, presentado por Rico Gagliano (The Wall Street Journal, The dinner party download), como parte de una iniciativa global de la plataforma para hacer más accesible el cine independiente.

Desde el próximo 23 de junio, en todas las plataformas, MUBI podcast: encuentros se estrena para ofrecer una primera temporada de seis episodios semanales. Allí, voces destacadas del cine y la cultura se reúnen para hablar sobre sus propios métodos y procesos para abordar el oficio, contar experiencias personales e íntimas y reflexionar sobre películas y cineastas que han influenciado o inspirado su trabajo.

Noticias Relacionadas