Jamie Foxx ya se recupera en su casa

Así lo informó una de sus hijas, después de semanas de hermetismo y especulaciones sobre el estado de salud del reconocido actor.

Finalmente llegaron las buenas nuevas respecto al estado de salud del actor norteamericano Jamie Foxx. Ocurre que durante la semana pasada varios medios y canales de televisión estadounidenses difundieron con insistencia la noticia de que la familia y los más cercanos al actor estaban preparándose para “lo peor”. Y cuando ya era todo especulaciones de la prensa, y hermetismo de parte del círculo íntimo del actor; la respuesta y las novedades llegaron justamente por el lado de la familia.

Fue una de sus hijas, Corinne, quien a través de las redes informó y dio por tierra todos los trascendidos que circularon. En su cuenta de Instagram escribió: “Actualización de la familia: es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital desde hace semanas, recuperándose”. Y además de ello, la joven de veintinueve años agregó: “De hecho, ¡ayer estaba jugando al pickleball! ¡Gracias por las oraciones y el apoyo de todos!”. Por si fuera poco también declaró que la semana que viene harán un fuerte anuncio de trabajo en conjunto. Jamie Foxx se encontraba hospitalizado desde el 11 de abril en un centro de salud de Georgia pero al parecer ya se encuentra fuera de peligro. Su nombre real es Eric Marlon Bishop y además de actor es productor y cantante de R&B y soul. De hecho, se ganó un lugar en la historia grande del cine por su tremenda y recordada interpretación de Ray Charles en la película Ray (2004), película por la que ganó un Premio Óscar, un Globo de Oro, un BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores como Mejor Actor. Es uno de los pocos actores afroamericanos en ganar los premios principales en la industria cinematográfica. Así, a sus cincuenta y cinco años, ya acumula participaciones e interpretaciones en más de 80 títulos a lo largo de su trayectoria; porque, además de la recordada Ray, también trabajó en filmes como Collateral (2004), Django Unchained (2012) y Dreamgirls (2006).

Noticias Relacionadas