John Milton: “Lo desconocido siempre causa expectación”

Es hijo del Hipnotizador de América: Taurus do Brasil.

John Milton, el máximo exponente de la hipnosis en el siglo XXI, se presentará por primera vez en la Argentina con Duérmase, el espectáculo de hipnosis más impactante del mundo. Desde el 16 de junio, y por cuatro únicas semanas, desembarcará en el teatro Auditorio de Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires con funciones de jueves a domingo. Con él habló diario Hoy para saber más de su llegada al país.

—¿Cómo estás viviendo la previa a tu llegada al país?

—Me siento sumamente emocionado de llevar para tierras sudamericanas y la Argentina el evento de hipnosis más importante y controversial de América Latina, un evento donde se conjuga el arte, la risa, el entretenimiento y algo más.

—¿Por qué creés que siguen interesando estos espectáculos?

—Porque lo desconocido siempre causa expectación y gracias a Dios en mis manos tengo un proceso de inducción de hipnosis que es médica, clínica y científicamente comprobable. La hipnosis es apasionante: ¿será verdad?, ¿será mentira? La hipnosis plantea la idea de tratar de dilucidar eso, y por suerte hace 30 años que me dedico a esto, gracias a mi cercanía con Taurus do Brasil, que estuvo 63 años dedicado a esto, por lo que serían 93 años de experiencia en el tema.

—¿Por qué no habías venido antes a Argentina?

—Porque estoy en una zona de confort, trabajando en Estados Unidos y México. Darío Arellano me escribió por todas mis redes oficiales y por mail, y me convenció de irnos a la aventura.

Noticias Relacionadas