Jorge Rial. Con nuevos proyectos y lejos de “La Niña Loly”
Mientras se adapta a la vida de soltero, el conductor empezará el lunes con Pulsaciones, el nuevo ciclo de entretenimientos que emitirá América.
"Me encantaría repetir la frase 'Muy pronto vamos a volver a ser cuatro'. El amor es como un perfume que si lo dejás abierto, se evapora. Y cuando lo vas a buscar, no queda ni el aroma”. Con esta romántica frase, Jorge Rial reiteró lo que nadie creía. Aunque parecía que la reconciliación con Mariana Antoniale era inminente, “el intruso” demostró que las cosas no están bien. “La sigo amando, pero no puedo frenar mi vida esperando el milagro”, agregó.
Con motivo de la presentación de su nuevo programa, Pulsaciones, el periodista se animó a confesar que atraviesa un momento de gran sensibilidad en el que recibe el apoyo incondicional de Morena y Rocío, sus hijas.
“Ellas me ven sensible y me contienen”, aseguró el conductor. “Morena me escribió un mensaje en Twitter. ‘Estoy con vos en las buenas y en las malas’, decía, fui a su cuarto, nos abrazamos y me quebré”, contó conmovido.
Lejos de su papel de ácido chimentero, Rial demostró su lado débil y también confesó que en momentos como éste extraña a su padre. “Hoy necesitaría la palabra de mi viejo. No hablamos todo lo que teníamos que hablar. Era muy parco, solo cuando me despedí de él logré decirle ‘te amo’'", sostuvo.
Mientras tanto, el periodista también se refirió a Pulsaciones, el nuevo programa de entretenimientos que desde el lunes llegará a la pantalla de América en el horario de las 20.30, y disparó: “Primero quiero ver cómo recibe la gente el programa y después si pensar en otra cosa”.
Marianela Mirra ataca de nuevo
Si pensábamos que la ex Gran Hermano se había olvidado de todo lo sucedido con Jorge Rial, entramos en un grave error.
“Male” volvió a hacer de las suyas en Twitter y, mientras Rial se lamenta en la tele, ella le muestra al mundo más pruebas del engaño hacia Mariana Antoniale. “Hoy tiré a la mierda mi sesión de terapia”, escribió la morocha y subió a la red social una captura de una de las charlas que tuvo por WhatsApp con el chimentero. En ella, el conductor le pide que no diga por televisión que él mismo la había convocado para su ciclo de chimentos (en el que iba a trabajar antes de que el escándalo estalle). “Esto es un nido de víboras. A vos te llamó la producción. ¿Dale? Es que el solo hecho de decir eso ya sirve para inventar que te traje porque te coj... ¿No viste la mala leche de la Tauro?”, decía uno de los picantes mensajes.
La guerra promete continuar…
