Jorge Rial utilizó sus redes y lanzó dardos contra Yanina Latorre

Latorre había hablado sobre la separación de Jorge Rial, alimentando los rumores, lo que hizo enfurecer al conductor.

Hace días se viene rumoreando en los medios que Jorge Rial estaría separado de su esposa, la nutricionista Romina Pereiro, y que incluso ya no estarían conviviendo en el mismo departamento. Por otro lado, se habló de un acercamiento entre el conductor y su ex pareja, la Niña Loly.

Tras los comentarios y versiones que estuvieron circulando en los canales de televisión, Rial utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre el tema:

 “Agradezco la preocupación y las especulaciones periodísticas. No se sigan tirando tiros en los pies ni revuelvan pasados muy pisados. Con dejar a la familia en paz alcanza y sobra”, afirmó el conductor.

En medio de la polémica, Yanina Latorre, quien se encuentra enemistada con Rial hace años, estuvo tirando indirectas que alimentaban los rumores de separación entre el conductor y su esposa. Por ello, Jorge decidió dedicarle unas palabras en un vivo de Instagram:

"Agradezco también a algunos personajes que no son periodistas, son personajes inventados que salieron en medio de sus propias crisis personales. Se instalaron en los medios y son una especie de pitonisos y pitonisas, que ellos creen sentir unas vibraciones que le dicen qué es lo que siento yo".

Por otro lado, durante la semana el ex líder de Intrusos criticó la llegada de Latorre al canal América, dichos que enfurecieron a la panelista de LAM. 

Noticias Relacionadas