La actualidad de los herederos Jackson

Los hermanos están unidos.

Durante sus últimos años de vida, Michael Jackson decidió convertirse en padre. Así fue que tuvo sus dos primeros hijos con una enfermera. Luego, gracias a una gestación subrogada, llegó su tercer hijo.

De esta manera nacieron Paris, Prince y Bigi, que se adentraron en diferentes aristas del arte. Recientemente, los tres hijos del difunto cantante acudieron a la premiere de MJ: The Musical, que se realizó en Broadway, Nueva York. Paris y Prince compartieron fotos y videos en sus cuentas de Instagram mostrando cómo se prepararon para desfilar por la alfombra roja y los paparazzi pudieron registrar su presencia a la salida del evento.

Luego del deceso de Jackson por una mala praxis médica, salieron a la luz documentales que lo mostraban como un depredador sexual de menores. Tres fanáticos del artista que lo acompañaron en sus infancias a giras y vacaciones dieron a conocer los testimonios de los abusos y violaciones que sufrieron siendo menores de edad. Por otro lado, también se animaron a prestar las voces para dos documentales que se encuentran disponibles en el universo digital.

Por su parte, la mamá del cantante vendió los derechos de los últimos ensayos antes de la desaparición física, además de otros bienes, para poder hacerse cargo de los menores que quedaron a su cargo. Sin embargo, poco a poco, los chicos crecieron y se independizaron, continuando sus caminos.

Noticias Relacionadas