Lio Messi ¿dejó de seguir a Lali Espósito en Instagram?

La cantante contó una anécdota que involucraba al futbolista en un importante programa de televisión español tras lo cual, Messi, habría dejarlo de seguirla.

Las redes sociales estallaron luego de que Lio Messi aparentemente dejara de seguir a Lali Espósito en Instagram. Según el público, la cantante contó una anécdota en el "Hormiguero", un importante programa de televisión español, que a Lio no le habría gustado y, por lo tanto, la dejó de seguir. Sin embargo hay quienes advierten que el futbolista nunca siguió a Espósito en esa red social.

Todo comenzó cuando Lali Espósito, que está promocionando su trabajo en España, fue invitada al Hormiguero donde fue sometida a un "verdadero o falso".

“Me pasó algo tremendo, que para mi es un poco fuerte... Tengo ‘mejores amigos’ porque tengo un humor ácido y a veces jodo con cosas que, entre 10 millones de personas, no quiero ofender a nadie ni que nadie diga ‘¿qué le pasa a esta loca?’, porque estoy un poco loca”, explicó Lali, y agregó que una vez subió una historia algo “bizarra” con un amigo y, al compartirla, notó que el futbolista la había visto.

“Me dio un poco de cosa que Lio vea mi cara social, ahí con mis amigos, gritando. No iba en pedo, pero parece que voy en pedo todo el rato”, precisó y dijo que acto seguido lo que hizo fue mandarle un mensaje a Lio que decía: “Te juro que no soy así todo el rato, te quiero”, concluyó.

Sin embargo, poco después, el periodista Ángel de Brito compartió un screen donde no se veía que Messi estuviera entre los seguidores de Lali por lo que concluyó que "la dejó de seguir".

Los internautas esgrimieron dos versiones, hay quienes dicen que a Messi no le gustó nada lo que contó la cantante y la dejó de seguir, otros que Antonella le hizo una escena de celos y el rosarino se vio obligado a eliminarla y hay quienes afirman que Messi nunca siguió a Lali.

Noticias Relacionadas