Comenzó uno de los festivales más esperados, el Cosquín Rock

El 12 y 13 de febrero el Cosquín Rock se realizará en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

Luego de un año de impasse debido a las restricciones por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, este sábado volvió uno de los festivales de música más populares del país, el Cosquín Rock. Cientos de miles de personas se acercaron a disfrutar de la primera jornada en el aeródromo de Santa María de Punilla.

Durante el acceso, las habituales rutinas de control se realizaron con bastante flexibilidad (uno de los elementos esenciales al momento del ingreso es el pase sanitario) en los ingresos al aeródromo de Santa María de Punilla, donde se encuentran instalados los nueve escenarios por donde pasarán 150 artistas durante este fin de semana, en sus dos jornadas. 

Más de 25 mil personas disfrutan las presentaciones de 150 bandas y solistas durante la jornada del sábado: en el día de la fecha participan Wos, Ciro y los Persas, Skay y los Fakires, Los Auténticos Decadentes, Juana Molina y muchos más.

El domingo se presentarán: Divididos, La Vela Puerca, Fito Páez, Airbag, Sara Hebe, Turf, Bandalos Chinos, Chico Trujillo, Natalie Pérez, Juan Ingaramo, Viticus, Nafta, Maria Becerra, Las Pelotas, Miranda, entre otros grandes artistas. 

Noticias Relacionadas