La banda estadounidense Megadeth visitó al fan que fue apuñalado

Víctor Fabián Vargas, herido de ocho cortes en Neuquén para robarle la billetera en pleno concierto, se llevó un gran sorpresa cuando llegó al hospital un visitante inesperado: Dave Mustaine.

Víctor Fabián Vargas oriundo de Comodoro Rivadavia, viajó a Neuquén para asistir al recital que Megadeth ofreció en el estadio Ruca Che y a 10 minutos de haber comenzado el show fue apuñalado por un punguista que le robó la billetera. 

Con ocho cortes en su cuerpo llegó hasta la puerta y terminó internado. Dave Mustaine y toda la banda lo fueron a visitar al hospital, lamentaron el episodio y lo invitaron, con pasaje incluido, a los recitales del 23 y 24 de este mes en Buenos Aires. "Por suerte la puedo contar", le manifestó a el diario chubutense El Patagónico.

Con 42 años, lo más cerca que Víctor Vargas había estado de Megadeth era cuando los veía en DVD y su sueño siempre fue poder participar de un recital de la banda estadounidense. Cuando se enteró que tocaría en Neuquén compró el paquete que ofrecía una productora de Comodoro Rivadavia y su ticket fue para el espectáculo del jueves último en el estadio Ruca Che.

"Por suerte el Barba no me quiso llevar y ahora la puedo contar. No la puedo creer todavía, y encima todo lo que vino después. Igual, le tengo que agradecer a los policías y la gente del hospital que me atendieron re bien", sostuvo la víctima.