La China Suárez cumplió 30 años y compartió postales de la fiesta en sus redes

La actriz celebró sus tres décadas en su casa y mostró todos los detalles. La acompañaron Peter Lanzani y Santi Maratea, y sonaron mucho algunas ausencias.

Eugenia “La China” Suárez cumplió años ayer y, para comenzar esta nueva década, hizo una fiesta en su casa nueva. La actriz invitó a varias personalidades del espectáculo y todo (o casi todo) fue develado a través de las redes sociales.

El único misterio que gira en torno a este evento es la pareja de Suárez, el empresario Armando Mena Navarreño. Se sabe que el español está en la Argentina, ya que ha subido fotos a Instagram que lo muestran junto a la China en Buenos Aires, incluso horas antes de la fiesta. Pero lo cierto es que no se lo vio en las instantáneas del festejo, como así tampoco hubo un saludo público hacia ella. Por lo menos por ahora.

La primera postal que la ex de Benjamín Vicuña publicó fue en blanco y negro, en la que se la ve detrás de unos globos en forma de 30, su nueva edad, ella sonriendo antes de soplar las velas. “Gracias”, escribió junto a la foto.

Entre los invitados estuvieron algunos famosos, como por ejemplo el actor Peter Lanzani, con quien compartió elenco en varias oportunidades en las famosas producciones de Cris Morena, con quien ambos empezaron sus carreras. También estuvo presente el influencer Santi Maratea, quien se sacó una foto con la actriz para subir a sus historias. “Chinita”, escribió, junto a un emoji con corazones y otro celebrando. Otra de las personas que compartió el momento con la actriz fue Natalia Antolín, diseñadora con quien Suárez realiza cápsulas de moda.

Quienes no estuvieron presentes pero sí participaron del saludo virtual fueron Lali Espósito y Cris Morena. La famosa productora de tiras infantiles subió un video de la cumpleañera cuando era niña y participaba de sus novelas.

Uno de los aspectos más comentados del evento, sin embargo, fueron las ausencias. Resulta que cuando la China quedó envuelta en el WandaGate, señalada como la tercera en discordia entre Nara y su esposo, Mauro Icardi, la ex Casi ángeles tuvo problemas con sus amigas. Zaira Nara y Paula Chaves entraron en cortocircuito con ella, y mucho se habló del fin de la amistad, aunque ninguna declaró públicamente sobre el tema.

Fue la periodista Paula Varela, del ciclo Socios del espectáculo, quien contó la actitud de Suárez para con Paula Chaves. “Cuando Paula se comunica con la China, le dice: Estás likeando a Mauro Icardi, que es el marido de Wanda Nara, hermana de Zaira, tu amiga. Lo que me cuentan es que en ese momento la China Suárez la hizo sentir a Paula Chaves como una desubicada, que le estaba preguntando una barbaridad. Paula se sintió tan mal en ese momento que hasta le tuvo que pedir perdón”, dijo la periodista. Y siguió: “Ese audio de Paula Chaves la China se lo reenvía (en complicidad) a Mauro Icardi en agosto del año pasado”.

Noticias Relacionadas