La China Suárez intentó defenderse

La mujer disparó tras las críticas recibidas.

Tras los rumores que indican que Eugenia Suarez volvió a contactar a Mauro Icardi, los escándalos volvieron a estar a la orden del día. La actriz le habría escrito a su amante a través del teléfono de un amigo. Incluso, habría ironizado en relación a quienes viven en Berazategui y el intendente la defenestró.

Ahora, ella retoma las reflexiones sobre las agresiones a la mujer y en una historia publicó: “Señor intendente, dispóngase a trabajar en vez de perder tiempo consumiendo mentiras. Y discúlpese públicamente por difundir algo que no es cierto. Gracias. Ya estamos grandes para el le dijo que dijiste, me dijo que dijo. Basta”.

Continuó: “Siempre fomentando el odio y el puterío. Sigan metiéndose en la vida y cama de las mujeres. Sigan exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática y estaremos lamentándonos de los desalmados que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan. Los primeros que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying, hacen lo mismo o peor. Hostigan, difunden y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal”.

Noticias Relacionadas