La China Suárez sigue de romance en romance

La mujer disfruta de su familia, pero también de su amor europeo.

Durante muchas semanas, la farándula internacional se vio afectada por el escándalo que involucró a Wanda Nara, Eugenia Suarez y Mauro Icardi. Sucede que la pareja atravesó una crisis debido a una infidelidad del futbolista con la actriz que estaba rodando una película en el viejo continente. Ellos se encontraron en un hotel de París, dieron rienda suelta a sus deseos más íntimos para luego despedirse sin saber que serían descubiertos. Luego del escándalo y la visibilidad de las internas más oscuras, la pareja decidió revelar su verdad en el living de Susana Giménez mientras que Eugenia cedió su palabra a Alejandro Fantino.

En este contexto, solo dijo que era libre y que las explicaciones solo se las daría a sus hijos. Se pudo saber que aún continúa vigente su amor con un español que es empresario de motos y también tiene una empresa abocada al rubro textil. Ellos se conocieron por amigos en común y el amor nació gracias a las noches compartidas en una discoteca madrileña. Ahora continúan a distancia y con un estricto bajo perfil. Sucede que la mujer quiere que se aplaque un poco la ola de calor que enfrentó por su aventura como tercera en discordia mientras que él solo acataría las directivas impuestas porque está enamorado de ella. Una vez que todo vuelva a tomar el cauce común y corriente, las circunstancias determinarán si pueden encontrarse en Europa o por estos pagos.

Por lo pronto, Eugenia se entregó a la remodelación de su casa y está disfrutando lo que fue su ingreso por la puerta grande a un mercado laboral que deseaba conocer. Debe ocuparse de sus tres hijos y, por otro lado, han trascendido los rumores que no descartan una posible reconciliación con su expareja, el chileno Benjamín Vicuña, que estaría haciendo todo lo posible para recuperar la atención y el amor de la mamá de los hijos más pequeños, Magnolia y Amancio.

Noticias Relacionadas