La palabra de Eugenia Suárez

Luego del escándalo en el que se vio envuelta por su amorío con Mauro Icardi, la actriz brindó una entrevista exclusiva a Alejandro Fantino, donde dio su versión de los hechos acontecidos en París. “A los únicos que les voy a dar explicaciones es a mis hijos”, dijo.

Semanas atrás, un escándalo de tintes internacionales estallaba cuando se visibilizó el romance entre Eugenia Suárez y el futbolista Mauro Icardi en un encuentro casual en París. Este hecho fue descubierto por Wanda Nara, la esposa engañada, que se ocupó de hacerlo público a través de insultos en las redes sociales y comunicados.

Por su parte, la tercera en discordia decidió emitir un comunicado a través de las redes sociales defendiendo su buen nombre y honor. Sin embargo, esto distó de poner un manto de paz, sino que por el contrario aumentó la polémica y surgieron otros romances que tenía en su haber con hombres casados o con relaciones formales.

Luego de los líos, Wanda y Mauro brindaron una entrevista exclusiva a Susana Giménez para dar cuenta de los hechos. Allí contaron con lujo de detalles lo sucedido y cómo continuaron con el matrimonio dándose una nueva chance.

Ni lerda ni perezosa, Eugenia envió en el mismo momento en que se emitía este programa una serie de cartas documento para que se evitara mencionar su nombre, y casualmente la correspondencia epistolar llegó en el tiempo correcto.

Ahora la actriz tomó el toro por las astas y se encaminó al programa que estrena el conductor Alejandro Fantino. Se trata de un ciclo de entrevistas que tendrá a personalidades del espectáculo.

Para esta ocasión, Eugenia esbozó en un breve adelanto que fue compartido por las redes sociales: “Le dije: ¿Sabés lo que pasa? Yo nunca sentí que tuviera que dar explicaciones. Y a lo mejor suene soberbio, o suene rebelde cuando era más chica”.

Asimismo, reveló: “El día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos”.

"Siempre se les pide explicaciones a las mujeres. Desde el colegio y en todo sentido. La mujer que no decide tener hijos: ‘¿Y por qué?’. La que tiene muchos hijos: ‘¿Y por qué?’. La que se separa: ‘¿Y por qué se separa?’. La que está con más de uno y sale más de uno: ‘Es puta’. Es constantemente una etiqueta. Y después está el machismo en mujeres, que es tremendo. Es la mujer que juzga a otra mujer. Esto pasa mucho. Hay mujeres que hablan desde un lugar moral, como de poca empatía. Hay mujeres que son las primeras en señalar a otra mujer. Y eso es por como nos adoctrinaron y nos metieron en la cabeza la competencia", destacó Suárez durante la entrevista.

Por otra parte, más allá de la persecución mediática que supo sufrir en torno al mote de “rompehogares”, Eugenia también recibió el apoyo de varias famosas que no quisieron entrometerse y le validaron sus posteos con emoticones, frases alentadoras y otras expresiones.

Noticias Relacionadas