La China Suárez y Rusherking se refirieron a los rumores de crisis

Los artistas dejaron un contundente mensaje.

Eugenia “China” Suárez está atravesando un gran momento personal, tanto en lo sentimental como en lo profesional.

Después de haberse lanzado como cantante solista con el corte Lo que dicen de mí, la actriz se instaló en el vecino país de Uruguay para grabar una película junto a Joaquín Furriel.

La cuestión es que está lejos de Rusherking, su pareja, por lo cual los rumores de crisis y ruptura no se hicieron esperar.

Sin embargo los tortolitos no esquivaron el asunto y a través de una foto dieron cuenta de cómo continúa su relación, echando por tierra las versiones que indicaban que estarían por separarse.

Pusieron fin a las especulaciones con un mensaje contundente que no dejó lugar a dudas. En primer lugar, el muchacho compartió en su cuenta de Instagram la captura de pantalla de una videollamada que hizo con la China, a la cual le sumó unos emojis románticos.

Ella le devolvió el gesto, aunque le hizo un reclamo de manera divertida. “Muy buena la captura (dijo nadie nunca)”, escribió, haciendo referencia a la mala calidad que tenía la imagen. De hecho solo se distinguía la mitad de la cara, con un fondo negro.

A pesar de ese detalle, la foto les sirvió para aclarar que, a pesar de la distancia, el amor se mantiene intacto.

Noticias Relacionadas