Sigue la trifulca entre Angelina Jolie y Brad Pitt

La expareja decidió continuar con la batalla legal que arrastran desde su separación de hecho y ahora sacaron más trapitos al sol.

Durante diez años, Angelina Jolie y Brad Pitt compartieron sus vidas, fundaron una familia numerosa con hijos biológicos y otros adoptados alrededor del mundo, compraron propiedades e incursionaron en la inversión ­inmobiliaria.

Pero todo llegó a su fin cuando protagonizaron una pelea feroz en un vuelo aéreo. Luego comenzaron a saberse las pequeñas miserias que llevaron a la debacle a una de las parejas doradas de Hollywood.

Vale mencionar que se conocieron durante el rodaje de la película Señor y señora Smith. El flechazo fue inminente y no pudieron separarse. Más leña para el fuego, porque Pitt aún estaba en pareja con la actriz Jennifer Anniston.

Una vez que la separación de hecho sucedió entre Pitt y Jolie, la mujer quedó a cargo de sus hijos mientras que él se sometió a un tratamiento de rehabilitación para combatir la adicción al alcohol y las drogas.

Se embarcaron entonces en una batalla judicial que dura hasta el presente por la división de los bienes en común y la tenencia de los niños. Esta última arista pudo ser subsanada debido a que acordaron una solución que involucra a los dos: Angelina vivirá en Estados Unidos, más precisamente en Los Ángeles, cerca de la casa de Pitt. Los niños podrán compartir con ambos padres como hasta ahora. Sin embargo la lucha continúa contra la división de bienes, una pelea judicial que aún se mantiene en boga tanto en Estados Unidos como en el viejo continente. Allí compraron una serie de mansiones y propiedades históricas en el transcurso de su sociedad conyugal.

La discusión que desató la separación y el divorcio en cuestión se dio en un viaje hacia Estados Unidos, allá por el 2016. Según la mujer, él se habría mostrado violento y su hijo mayor tuvo que intervenir para calmar las aguas, pero todo empeoró.

En la actualidad, la mujer que también se abocó a la realización audiovisual, comenzó una demanda contra el FBI porque afirma que en aquel episodio de violencia no la ayudaron al haber sido agredida física y verbalmente. La causa se enmarca en la ley de libertad de la información. También afirmó que los niños se lastimaron en esa ocasión. De todos modos, el círculo de Brad estima que estas hazañas de la actriz son una estrategia de prensa para manchar al ex.

Durante las escrituras que salieron a la luz sobre el hecho en si mismo, Angelina indica que discutió con Brad sobre asuntos familiares, no lograron un acuerdo por lo que la tomó con fuerza por sus hombros y comenzó a sacudirla.

Incluso la acusó de haber arruinado la familia. Por otro lado, fue en ese mismo instante que el hijo mayor intercedió para ayudar a la jefa del clan pero el padre de la familia lo golpeó para sacarselo de encima, hecho que fue negado por Pitt.

Por último, el FBI no encontró la evidencia necesaria para procesar a ninguno de los adultos involucrados y es por ello que decidieron archivar este caso.

El galán sigue adelante

El galán de Hollywood anunció de forma reciente que está lejos de continuar con el oficio que lo lanzó a la fama y le valió la popularidad de actor cinematográfico.

Sucede que transita problemas de salud como pérdida de atención e incluso inconvenientes en su vista. Es por ello que se abocó a la producción integral de películas independientes y abandonará la actuación a fines de este año.

Por otro lado, el rubio tiene un costado filántropo muy reconocido y es por ello que a traves de sus organizaciones sin fines de lucro ayuda a las familias que se han quedado sin hogar. Reconstruye sus casas y colabora con la causa, sobre todo con las zonas que fueron azotadas por los huracanes en Estados Unidos.

Luego de su mediática separación, el hombre no tuvo ninguna relación formal, solo se abocó a la crianza de los hijos. Salió con colegas sin llegar a nada serio.

Continuó la terapia para combatir las adicciones y esta condición fue necesaria al momento de luchar por la custodia compartida de sus herederos. Transitó asimismo una serie de visitas custodiadas por terapeutas impuestos por la corte, dado que fue una de las exigencias de Angelina Jolie para permitir la estadía de los menores en la casa paterna.

Noticias Relacionadas