La escena de Ben Affleck

El intérprete estuvo charlando con su esposa en la entrega de los premios Grammy , aunque se comenzó a sentir incómodo ante la mirada atenta de los comensales y la atención recibida por las cámaras.

La última entrega de los premios Grammy tuvo sus momentos de gloria por los galardonados, pero también hubo otros que dejaron sin habla a más de un espectador debido a que pueden ser categorizados como papelones.

Una de las parejas más entrañables del ambiente, Jennifer López y Ben Affleck, se robaron todas las miradas gracias a sus atuendos elegantes, sumado a una escena que se convirtió en un meme internacional. Sucede que el intérprete estuvo charlando con su esposa, aunque se comenzó a sentir incómodo ante la mirada atenta de los comensales y la atención recibida por las cámaras. Esto despertó rumores de estar atravesando un mal momento personal.

Recordemos que el hombre estuvo internado en reiteradas oportunidades por una adicción al alcohol y sufrió ataques de pánico cuando estaba separándose de Jennifer Gardner, la madre de sus tres hijos.

Hace tan solo unos meses, más precisamente cuando la pandemia del coronavirus llegaba a su fin, el actor se encontró nuevamente con JLO, que fue su prometida hace más de una década atrás y se volvieron a ver después de mucho tiempo. Enseguida apostaron a una convivencia con sus familias ensambladas, y se casaron en una ceremonia íntima en agosto del 2022.

La causa del malestar en la festividad habría sido debido a que, dada su adicción, al famoso le resulta difícil asistir a eventos sociales donde la bebida está muy presente en las mesas decoradas para los invitados. Asimismo, al ser resiliente en lo que se refiere a los ataques de pánico, las situaciones suelen sobrepasarlo y puede llegar a pasarla no tan bien.

En la mentada fiesta, los tortolitos comenzaron a discutir, tenían cara de pocos amigos y fueron captados por la cámara: ella fingía una sonrisa mientras que él no podía ocultar su cara de hartazgo. Cuando se percataron de que estaban siendo observados, lograron distenderse. Ella le dijo algunas palabras al oído, se mecía con la música del evento y él intentaba poner una mejor cara para relajar su pesadez.

Los seguidores del universo digital utilizaron entonces este intercambio para crear una serie de memes. Al día siguiente, López publicó un carrete de fotos junto a su marido y destacó cuánto habían disfrutado esa noche, que estaba dedicada a la música y a los reconocimientos por los lanzamientos del 2023.

Noticias Relacionadas