La familia de Clara Chía

La joven sufre de ansiedad y ataques de pánico.

La joven española Clara Chía salió a la luz hace unos meses cuando fue descubierta en una discoteca junto a Gerard Piqué, que acababa de separarse de la cantante colombiana Shakira. Así, la chica que es recepcionista de un bar y estudia una carrera universitaria, saltó a la fama por su noviazgo con el deportista de primera línea.

En un principio, el romance inició en la clandestinidad para luego salir a la luz como un vínculo formal que perdura hasta nuestros días y culmina en una convivencia certera.

En la actualidad, la joven tomó un descanso en sus formaciones terciarias para acompañar a su novio y se sometió a una cirugía para aumentar el volumen de sus labios.

En este contexto, Shakira lanzó una canción en conjunto con Bizarrap que fue un éxito en reproducciones y además revela las miserias de su separación. Esta última circunstancia manifiesta las infidelidades, los roces y las asperezas de lo que fue el culebrón del 2022. Todos estos aspectos hicieron que Clara tenga una crisis de nervios porque de una vida anónima pasó a tener una exposició pública con guardia periodística incluída. Por los hechos de público conocimiento, la joven fue internada en un centro por un diagnóstico de ansiedad y ataques de pánico. Se encuentra agobiada y precisa mantenerse por fuera del raid mediático.

Por su parte, Gerard Piqué suspendió todos sus compromisos para acompañar a su amor en este momento de bajón. Otros de los más presentes son los papás de Clara: su progenitor Luis, que ejerce como abogado penalista y tiene una empresa inmobiliaria, y Marga, su mamá, que es funcionaria en el gobierno español. Ambos integrantes del matrimonio Chía son personas de bajo perfil y no han compartido ninguna declaración a la prensa.

La información fue difundida por los periodistas españolas, en especial por Jordi Martín reconocido por seguir este caso paso a paso y por haber intercambiado palabras fuertes con el futbolista que busca limpiar su buen nombre.

Noticias Relacionadas