La palabra de Vargas Llosa

El escritor peruano habló sobre la reciente ruptura con su exesposa Isabel Presyler, situación que lo dejó al descubierto en una intrincada historia de amores y celos.

El escritor Mario Vargas Llosa habló sobre su última separación de la mediática Isabel Presyler, que aconteció en diciembre del año 2022.

La pareja fue una de las más consolidadas en la realeza europea, pero todo llegó a su fin. Pese a la ayuda de terapias para afrontar la crisis, no lograron consensuar sus diferencias. Dejaron de compartir casa y él regresó a su departamento de soltero para alejarse también del raid mediático que generó esta situación y los puso sobre el tapete de los paparazzis.

El escritor y ganador del Premio Nobel a la Literatura estuvo casi una década con la exesposa de Julio Iglesias. Trabajaron juntos en un proyecto inmobiliario en común, aunque se vieron afectados debido a los celos que hacían imposible el día a día.

El tema de la diferencia etaria también era una cuestión, debido a que Isabel quería mantener una vida más activa mientras que Vargas Llosa estaba abocado a disfrutar tranquilamente de lo cosechado.

En la actualidad, continúan en casas separadas, y cada uno contrató a un abogado para poder dividir la fortuna acumulada en la alianza en común que fue solo una convivencia de una década.

Mientras Presyler se resguarda entre sus hijos y nietos instalándose en una mansión comprada a medias con su exconcubino, el escritor está en su departamento pequeño, con una agenda abultada porque fue premiado por la realeza española que lo galardona por su carrera. Está promocionando su última obra literaria que prontamente saldrá a la luz y será llevada a la pantalla grande por parte de un realizador inglés que está interesado en los derechos.

Asimismo, Vargas Llosa brindará entrevistas donde dará cuenta de su estado sentimental actual debido a que fue visto muy cerca de su segunda esposa y madre de sus tres hijos. Incluso se escaparon juntos en un viaje familiar, lo que despertó los rumores de una posible reconciliación.

Noticias Relacionadas