La reacción de Dieguito Fernando cuando se enteró de la muerte de Maradona

Mario Baudry, abogado y pareja de Verónica Ojeda, dio detalles de lo que le dijo el niño de 7 años cuando falleció el Diez.

La muerte de Diego Maradona sigue generando ecos entre sus hijas e hijos.

Ahora, se conoció el doloroso momento en que Dieguito Fernando, el hijo que el Diez tuvo con Verónica Ojeda, se enteró de la partida de su papá.

Mario Baudry, actual pareja de Ojeda, reveló cuál fue la reacción del pequeño al conocer la desgarradora noticia. "A diferencia de otra gente que buscaba a Maradona, Dieguito buscaba a su papá. Él disfrutaba de ir por más que Diego estuviera tirado en un sillón sin poderse mover. Disfrutaba apoyar su cabecita en la pierna de su papá y jugar con la tablet", comenzó su relato.

"Cuando estoy entrando con la camioneta, sale Dieguito corriendo, me lleva de la mano al patio y me dice: ‘Marito, Marito, papá se murió, estoy triste’...”, relató Baudry.

Además, el abogado contó un episodio que ocurrió apenas falleció el ex futbolista: “El día que lo enterraban a Diego alguien llamó para cancelar el seguro de camioneta de Verónica, que no es de ella sino de Dieguito”.

"Estaba su psicopedagoga. Caminamos un rato por el patio de la casa de Vero. Ella le explicó que ahora el papá es la estrella más grande del cielo", contó el abogado y cerró: "Durante algunos días Dieguito se acostaba a dormir, jugaba con mi hija en el campo y con los caballos. Y lloraba dormido”, concluyó la actual pareja de Ojeda.

Noticias Relacionadas