La separación de Verónica Varano

Llevaba 12 años casada con el médico especialista en Cardiología, Martín Lombardero.

A comienzos del año, el globo terráqueo asistió al inicio de la pandemia de coronavirus que detuvo la vida tal como la cono-cíamos. Las actividades sufrieron modificaciones y la rutina transcurre puertas adentro con pequeñas flexibilizaciones. Es por ello que los artistas recurrieron a las redes sociales para lucir sus desempeños, llevar alegría a los hogares, aportar humor, visibilizar la intimidad y mantener contacto con sus seguidores.

Entre las figuras argentinas que se destacan, se encuentra la actriz de novelas y conductora de magazines Verónica Varano que realiza sus entrenamientos físicos como aerobic y yoga dando cuenta de sus secretos para estar en forma.

A pesar de la contextura pequeña que posee y su figura privilegiada, la extrema delgadez de la también actriz llevó preocupación a sus fanáticos. Asimismo, la cuarentena no está resultando un período fácil de transitar para nadie y los famosos no son la excepción.

Sucede que la mujer llevaba 12 años casada con el médico especialista en Cardiología, Martín Lombardero pero las asperezas llegaron para quedarse y decidieron buscar otros domicilios para abandonar el conyugal.

De esta manera, cada uno encontró espacios majestuosos acorde a sus gustos y pareceres. Organizaron las respectivas mudanzas y emprendieron la separación de hecho. Asimismo iniciarán los trámites jurídicos correspondientes para finalizar la unión, dividir sus bienes y continuar sus vidas por caminos separados.

Cabe mencionar que los esposos pasaron por el Registro Civil e Iglesia en el 2008 y formaron una familia ensamblada con sus herederos de relaciones anteriores, pero sin hijos en común.
La noticia de la triste separación fue confirmada para ser difundida posteriormente en su magazine por el periodista de espectáculos Lío Pecoraro.

Noticias Relacionadas