La separación de Zaira Nara

La modelo intenta rearmar su vida sentimental, pero no descarta una posible reconciliación con su esposo y padre de sus hijos.

La pareja que conformaban Zaira Nara y su esposo, Jakob Von Plessen, decidió tomar distancia para poder repensar el vínculo en conjunto.

Si bien hubo rumores de la existencia de una tercera en discordia, más precisamente una modelo internacional que habría conquistado al galán, la pelea en el matrimonio habría sido porque el muchacho viaja a menudo y siempre está fuera de su casa. Además, Zaira se hace cargo del funcionamiento de la casa y la crianza de los niños, por lo que busca una mayor compañía por parte de su esposo.

En el presente, la también conductora decidió dar su versión de los hechos y es por ello que habló con Paula Varela, actual panelista de Socios en el espectáculo, para aclarar cómo atraviesa esta soltería y posible reconciliación: “Está bastante dolida. Me dice que está reacomodando la familia,  que están bien y le dan para adelante. Le cuesta mucho la exposición”.

Por otro lado, Zaira se mudó de la casa y está trabajando en la pantalla chica mientras reacomoda la actualidad junto a los hijos. Se estima que retome los trabajos como modelo. Asimismo, se refugia en sus seres queridos e incondicionales como su hermana Wanda Nara que reside en Europa y su mamá.

Noticias Relacionadas