La serie de Luis Miguel enfrenta una demanda por calumnias e injurias

Ahora, el exdirector de asuntos personales de Luis Miguel, José Pérez, planea demandar la serie.

Ante el éxito de la primera temporada en la serie Luis Miguel y las circunstancias inconclusas, la productora Netflix emprendió la entrega de la segunda parte y así transcurrió hasta el domingo pasado con el capítulo final.

Ante los hechos de público conocimiento por la disputa en el incumplimiento de la cuota alimentaria, Aracely Arámbula decidió demandar al canal de streaming y exige que se actualice la manutención de los hijos que tiene con la estrella.

Asimismo, el relato audiovisual dio detalles de otros personajes públicos que han pasado por la vida del astro como Michelle Salas, Cristian Castro, Daisy Fuentes, y Alejandro Asensi.

Ahora, el exdirector de asuntos personales de Luis Miguel, José Pérez, planea demandar la serie y así lo expresó a través de su abogado Carlos Ruiz en un móvil brindado al programa Intrusos en el espectáculo.

Sobre la causa presentada, el jurista esbozó: “José Pérez manifiesta sentirse traicionado y ofendido por la proyección negativa y difamatoria que le están dando a su imagen en la serie, temporada dos. Esta circunstancia conlleva a tomar acciones legales en el futuro cercano en virtud de que no fue consultado por la producción para usar su nombre real ni el contenido del guion”.

Noticias Relacionadas