Ricardo Montaner lanzó su nuevo álbum "Fe"

El disco cuenta con once canciones dedicadas a Dios y ya está disponible en diferentes plataformas digitales.

El cantante Ricardo Montaner lanzó hoy su nuevo álbum, llamado "Fe", en el que deja ver su lado más interno y espiritual en once canciones difundidas en diferentes plataformas digitales.

“Siento que debía dedicarle a Dios un álbum completo con el que pudiera exponer lo que siento, expresar esta imperfección de persona que soy”, sostuvo el músico a través de un comunicado de prensa para celebrar el estreno de su nueva música.

Entre las once canciones, algunas de ellas compuestas junto a sus hijos Ricky y Mau Montaner y su yerno Camilo, se destacan "Dios así lo quiso", que canta junto a Juan Luis Guerra y que desde su estreno como sencillo ya lleva más de 20 millones de reproducciones; y "Amén" que cantó al lado de su familia y que solamente en YouTube fue escuchada por más de 152 millones de personas.

Además del estreno de su disco, Ricardo se prepara para el primer concierto que dará al lado de su familia: Evaluna, Mau y Ricky y Camilo donde todos cantarán sus éxitos por primera y única ocasión en Santo Domingo (República Dominicana), anunciado para el sábado 12 de junio.

En tanto, el mes pasado, la compañía multimedia Ntertain lanzada recientemente por el magnate de la industria musical Tommy Mottola en asociación con Lex Borrero y Range Media Partner, anunció la producción de una serie documental sobre la familia Montaner.

Noticias Relacionadas