La tristeza de Milett Figueroa tras quedar afuera del Bailando 2023

La reconocida modelo peruana no continuará en la competencia debido a una lesión cervical que sufrió durante un ensayo.

Milett Figueroa, la novia de Marcelo Tinelli, se vio obligada a dar un paso al costado del prestigioso certamen de baile debido a una lesión cervical. La noticia fue compartida por la propia Milett a través de sus redes sociales, donde expresó su agradecimiento y tristeza al mismo tiempo.

En un emotivo mensaje en Instagram, Figueroa agradeció a todos quienes la acompañaron durante su trayectoria en el programa: “Gracias a la gente que nos estuvo apoyando durante toda la competencia. Jamás imaginé que una lesión en la cervical me podía dejar fuera. Pero así es esto, las ganas y la pasión no se van”.

La bailarina destacó a su compañero de baile, Gabriel Rentería, como un “gran compañero y un bailarín de primera, una estrella” y expresó su confianza en que seguirá brillando en cualquier escenario. También agradeció a Magui Del Río y Facundo Arrigoni, destacando su increíble labor. Figueroa no olvidó mencionar a Marcelo Tinelli, Chato Prada, Fede Hoppe y a toda la producción por la oportunidad brindada y el cariño recibido.

Con un tono de agradecimiento y nostalgia, Milett compartió su experiencia en el programa y agradeció a la producción y al equipo técnico: “Me encantó conocerlos, aprendí y disfruté demasiado. ¡Me hubiera encantado seguir dándolo todo para ver hasta dónde podíamos llegar! Nunca se deja de disfrutar la pista y espero poder volver”.

La bailarina concluyó su mensaje con un agradecimiento especial al doctor Furman y aseguró que continuará con su recuperación para poder regresar a la pista de baile en el futuro.

Noticias Relacionadas