La vuelta de Meg Ryan

“Me tomé un gran descanso porque sentía que había muchas otras partes de mi experiencia como ser humano que quería desarrollar”, expresó la artista.

La actriz Meg Ryan se hizo conocida por su trabajo en las comedias románticas realizadas en los años ochenta. Luego indagó en la dirección y producción para tomarse un descanso frente a la pantalla.

Asimismo, tiene un estricto bajo perfil. Al respecto afirmaba en una entrevista que cedió a la revista People: “Me tomé un gran descanso porque sentía que había muchas otras partes de mi experiencia como ser humano que quería desarrollar”. Luego continuó: “Me gusta pensar que es un trabajo y no un estilo de vida. Para mí, es una forma estupenda de afrontarlo”. La mujer, además, se abocó a la crianza de sus dos hijos.

Ahora hará un filme de dos amantes que se encuentran en el aeropuerto: “La esencia es la de dos personas que se quedan atrapadas juntas. Me encanta esa idea de que estamos encerrados en un espacio, aunque parezca conflictivo, quizá por razones que los curan”. Luego afirmó: “Las películas que hice con Nora tenían una cosa operativa sobre el hado, como el destino y la suerte. Y hay algo realmente reconfortante en eso”.

Noticias Relacionadas