Lali confirmó que le dedicó una canción a Lola Índigo

Se trataría de su single más reciente.

A principios de año se viralizó un video de Lali Espósito con otra mujer mientras ambas estaban en la popular fiesta Bresh que se realizó en Madrid.

Automáticamente los fanáticos de la cantante comenzaron a rumorear sobre si se trataba de Lola Índigo, la cantante y bailarina española que es amiga de Lali. Los seguidores escribieron hilos de Twitter y las redes explotaron todavía más cuando salió N5, el single de la artista.

El tema relata la relación entre dos mujeres y en el video se ilustra: Lali se vincula con una joven con la que tiene un amor a primera vista, al que la cantante se refiere con frases como “una noche enamoradas después no’ volvimo’ a ver, ya le dimos la portada, hora dame de comer”.

Cuando le preguntaron sobre el tema durante una entrevista para un ciclo televisivo de Mendoza, la cantante habló al respecto.

“¿N5 está dedicada a ella o no?”, consultó la conductora. “De cierta manera sí”, respondió Lali sin vueltas. “Es una historia larga, por eso de cierta manera sí, pero sí”, agregó y comentó lo que más resalta de la canción. “Me hace reír y me divierte. Cuando estaba en el estudio trabajando con mi productor y con quien escribo, todas las anécdotas, vivencias, lo irónico, todo eso uno lo termina poniendo en las canciones y le dan cuerpo y vida a la letra, tiene que ver un poco con eso”, explicó en la entrevista que se volvió viral tras un tweet de la cuenta Real Time Rating.

Recientemente, la actriz fue relacionada con el músico español Reels B. Los periodistas de espectáculos encontraron coincidencias entre publicaciones de ambos en las redes sociales.

Después de un año lleno de compromisos laborales, la artista viajó a Mallorca, España, donde disfrutó unas vacaciones. Tanto ella como él compartieron postales por las que se puede deducir que ambos estuvieron en el mismo yate.

Noticias Relacionadas