Lali Espósito brilló en los premios Tato y se ganó el premio como mejor actriz por Esperanza Mía
Lali Espósito fue la sorpresa de la noche en los Premios Tato al ser reconocida como Mejor Actriz Protagónica por su papel en Esperanza Mía.
En la categoría competía con Claudia Fontán (Signos), Paola Barrientos (Viudas e Hijos del Rock & Roll) y Cecilia Roth (Historia de un Clan).
Griselda Siciliani fue la encarga de mencionarla como ganadora y Lali, fiel a su estilo, reaccionó con sorpresa y espontaneidad, haciendo gestos de incredulidad.
"Estoy muy sorprendida, no preparé nada porque de verdad que entre semejantes actrices no pensé que iba a ser posible esto. Quiero agradecer en primer lugar aAdrián Suar y a todo Pol-ka por confiar en mí para este personaje. El programa es hermoso, por los actores, todo el equipo técnico, la producción", dijo con el premio en las manos. Y luego llegó la mención a Mariano Martínez.
"Lo quiero compartir con mis viejos, con mis hermanos, con toda mi familia y amigos que me bancan la vida que tenemos. Y quiero también compartirlo especialmente con Mariano Martínez que me dio un lugar enorme para que Esperanza pueda lucirse y brillar. Sos lo más, Marian. Estoy muy feliz y todos son unos genios. Estoy feliz de llevarme esto a casa", finalizó.
Enterado del gran premio, el actor la felicitó en Twitter. "Felicitaciones @laliespos me alegra mucho que ese premio sea tuyo, nadie más que vos lo merecía. ¡¡¡Sos grosa!!!", escribió.
