Lali Espósito y una polémica acusación

Luego de que la señalaran por vestirse con presuntas pieles de animales, la cantante se despachó a través de internet. “Estaría buenísimo que se informaran”, dijo

El debate sobre el uso de pieles no es nuevo. Hace años ya que tanto proteccionistas como figuras del medio artístico se dedican a decir “basta” a la tortura de animales en pos de la moda. Ayer, la polémica volvió a suscitarse cuando Lali Espósito se convirtió en el blanco de las críticas por su particular vestimenta.

Todo comenzó con una foto que Lali subió a Instagram, en la que lució un tapado de piel negro del diseñador Santiago Artemis, quien en el último tiempo cobró presencia en el mundo del espectáculo por vestir a figuras de la talla de Guillermina Valdés y Griselda Siciliani. Además, quienes lo conocen aseguran que muchas de sus confecciones se caracterizan por el uso de pieles originales.

Inmediatamente, las redes sociales explotaron con una catarata de reproches hacia la cantante. “Ojalá sea piel sintética. Eso sería un buen ejemplo para sus fanáticos y para el mundo. En caso de no ser así, ella debe saber más que todos nosotros juntos que no se tiene que volver a repetir”, fue uno de los comentarios más leves que recibió la artista pop. Con el tema instalado, Lali salió a responder furiosa en Twitter. “Jamás uso pieles reales. No lo haría jamás. Estaría buenísimo que se informaran antes. Respeto a los animales. Besos”, escribió, dando por terminada la polémica.

Noticias Relacionadas