Las reacciones de Wanda y Mauro a las declaraciones de L-Gante

Luego de que el músico confesara que llegó a tener una relación sentimental con la empresaria, la pareja se manifestó a través de las redes sociales.

La novela entre Wanda, Mauro y L-Gante acaba de sumar un nuevo capítulo, ahora que el trapero acaba de salir en libertad. Ocurre que Elián, hace unos días, estuvo en radio Vorterix y dejó fuertes declaraciones. Allí, entre otras cosas, el papá de Jamaica confirmó que con Wanda Nara habían tenido una historia de amor. “Lo más cercano a una relación que tuve después de que me separé de Tamara fue con Wanda”, dijo sin filtro. Por si fuera poco, agregó que ambos aún siguen en contacto y que mantienen una buena relación.

Obviamente todos, tanto de un lado como del otro, estaban al pediente de cómo podrían llegar a reaccionar tanto Wanda como Mauro, siendo que ambos se encuentran en Turquía. Vale señalar que Wanda Nara y Elián Valenzuela se hicieron muy amigos durante fines del año pasado. Todo fue después del conocido “Wandagate”, cuando Mauro Icardi tuvo un affaire con Eugenia Suárez, y Wanda y Mauro atravesaron una crisis profunda, casi terminal. Y fue en ese momento en que se dio el acercamiento, coqueteo ¿y romance?, entre Wanda y L-Gante. Así las cosas, la reacción ahora llegó de parte de la pareja, pero de manera silenciosa y por separado. Por su lado, ella publicó un nutrido carrete de fotos e historias en su Instagram, en el que se pudo a ver a la conductora en la tribuna del estadio del Galatasaray mientras su marido Mauro jugaba un partido. Fueron varias fotos, algunas selfies, en las que no solo arrobó al propio Mauro, sino también dejó emojis de corazones, un león y demás. En algunas de las fotos, hizo foco en su cartera de una marca de alta gama y en sus uñas muy prolijas pintadas con esmalte colorado. Y también se dejó ver vistiendo una musculosa blanca.

Por su lado, todos esperaban que Mauro Icardi respondiera de manera irónica y picante, fiel a su estilo. De hecho, no sería la primera vez que respondiera a L-Gante o a algún contrincante digital a través de sus redes. Pero lejos de ello, optó por compartir una selfie bastante “canchera”, sentado en un auto y vistiendo una remera de cuatro estrellas. Lo mismo hizo en el mensaje de la foto, dejando los emojis de cuatro estrellas. Así las cosas, todos interpretaron, sobre todo sus fanáticos, que el futbolista, al menos esta vez, esquivó la polémica y quizás dejó en claro que lo que dijo el trapero lo tiene sin cuidado, y no le dio mayor importancia. Y tampoco nadie pasó por alto que la propia Wanda le dejó un rápido “Me gusta”. Hasta la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, comentó la foto, expresando: “No sé qué dicen en turco los comentarios, pero deben ser muy buenos”.

Vale recordar que Wanda junto a Mauro y cuatro de sus cinco hijos hace ya casi dos meses que viajaron y se instalaron en Turquía y que, según lo que ha contado y compartido la propia Wanda, allí está siguiendo al pie de la letra el tratamiento debido a su problema de salud. Por lo pronto, respecto a su enfermedad y su estado de salud, Wanda no brindó muchos más detalles. Sí llegó a adelantar en su momento que en su regreso a Argentina iniciaría su tratamiento en el Instituto Fundaleu. Justamente hace apenas dos días empezó a correr el rumor de que Wanda junto a sus hijos volverán a la Argentina hacia fin de año, dado que esa fecha coincide con las vacaciones escolares de sus hijos. En Turquía, junto a ellos están Francesca e Isabella ―sus dos hijas― y los dos hijos varones ―frutos de su relación con Maxi López― Constantino y Benedicto, mientras que el mayor, Valentino, se quedó en Argentina para jugar en las inferiores del Club River Plate. Así las cosas, resta esperar a ver si hay nuevas declaraciones de L-Gante respecto a Wanda y su amistad ―vale recordar que ella, sin nombrarlo, le envió su apoyo a través de un mensaje en la redes sociales― y cómo seguirá repercutiendo ello a miles de kilómetros de aquí. Más precisamente, en Turquía.

Noticias Relacionadas