Las Spice Girls preparan su retorno a la pantalla grande

La banda, nacida en 1994 en Londres, se convirtió de inmediato en protagonista de la escena pop mundial.

Espectáculos

07/05/2021 - 20:55hs

El grupo de música pop Spice Girls tiene grandes planes para celebrar el 25to. aniversario de su película “Spice Word”, de 1997, rodando una secuela, según fuentes del espectáculo recogidas por el diario británico The Sun.

Según la publicación, cuatro miembros de la banda, Geri Horner (Ginger Spice), Melanie C (Sport Spice), Mel Burton (Scary Spice) y Emma Bunton (Baby Spice), contactarían a un guionista para hacer la secuela de aquel filme.

La banda, nacida en 1994 en Londres, se convirtió inmediatamente en gran protagonista de la escena pop mundial y su canción insignia, y quizás la más icónica, fue “Wannabe”, que tuvo un éxito extraordinario en Europa, siendo transmitida por los principales canales de música de la época y convirtiéndose en el single más vendido de un grupo femenino en la historia: siete millones de copias.

La primera ruptura se produjo cuando Geri Halliwell dejó el grupo en 1998, una decisión tomada después de una gira larga y agotadora; luego, la disolución definitiva en 2000, y un último adiós a sus numerosos fanáticos en una gira de celebración de 47 fechas en 2007.

Otro gran evento al que asistieron fue la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012; fue uno de los programas musicales más exitosos en Twitter. Luego, una gira de trece fechas por el Reino Unido e Irlanda en 2019 sin Victoria Beckham (Posh Spice), quien deseaba concentrarse en su familia y su negocio.

Según The Sun, Christian Horner, esposo de Geri Halliwell, actual gerente del grupo, lideraría el proyecto de la secuela: la película original tenía intérpretes como Richard E. Grant, Meat Loaf y Sir Elton John.

Noticias Relacionadas

Vivica A. Fox: “Me encantaría que se hiciera Kill Bill 3 sin importar quién actuara”

La actriz se prepara para lanzar una colección de películas que ella misma produjo y protagonizó en una señal dedicada a la mujer.

exclusivo

Pachu Peña: “El cine es otra cosa”

Con la habilidad de sacarnos una sonrisa con cada palabra que dice en televisión, y mientras se prepara para volver al ciclo que lo catapultó a la fama, filma una película enmarcada en los años ochenta del siglo pasado y uno de los pilares del programa de las tardes que llevó a los famosos a los talleres de costura. Un todoterreno que se anima a los desafíos.

entrevista exclusiva

Kevin Nolting revela detalles de su corto

El director estrena hoy un corto animado que se inspira en el entrañable personaje 22 de la película Soul.

Entrevista Exclusiva

Fabio Zurita presenta online su última película

Como resultado de sus talleres, el realizador demuestra con esta producción cómo el cine puede salvar la vida de la gente.

estrenos

Todos los detalles del Encuentro con el Cine Europeo

En el XVII Encuentro de Cine Europeo Argentina, que irá del 1° al 30 de mayo, se podrá disfrutar online y gratuitamente de 19 películas de 14 países:

Angelina Jolie y su sueño pospuesto

La diva quisiera regresar a la dirección de películas.

Leonardo Favio, el arte de unir excelencia y popularidad

El cine argentino bien podría dividirse en dos eras: antes y después de su obra. Sus películas tienen el vuelo de la poesía y el corazón del pueblo.

Cultura

El platense Manuel Ferrari revela detalles de su película

Tras esperar para lanzarla en salas debido a las nuevas medidas de restricción, pudo presentarla en cines fuera del AMBA. y en breve se verá online.

Más premios para el cine argentino

La película de Ana Katz, sin fecha de estreno local, sigue cosechando lauros.