Laurita Fernández desmintió los rumores de enojo de Guido Kazcka

La actriz y conductora seguirá al frente de Bienvenidos a Bordo y desplaza así a su histórico conductor, quien seguirá como productor ejecutivo.

A mediados de enero, Guido Kazcka dejó por unos días la conducción de Bienvenidos a bordo (eltrece) para tomarse unas merecidas vacaciones. Para reemplazarlo durante tres semanas se convocó a Laurita Fernández y luego se daría fin al ciclo. No obstante, las autoridades del canal decidieron que la actriz y conductora continúe al frente del programa con cambio de horario a las 16.

Ante estos numerosos cambios, se empezó a rumorear que Guido Kazcka estaría enojado por las decisiones tomadas por las autoridades del Trece. Fernández, por su parte, se encargó de aclarar estas versiones y negó que el conductor estuviera enojado con el cambio de rumbo

"Guido pensó en mí para reemplazarlo, para cuidar su lugar mientras él se iba de vacaciones. El programa finalmente sigue y Guido me dijo que quería que continuara con el programa, así que es una alegría enorme porque además él sigue siendo productor ejecutivo del programa. Imagináte que él sigue siendo el productor del programa, ayer estuve grabando con él al lado, desde el control y siguiendo sus consejos. Para mí es lo más, o sea, trabajar con Guido, aprendo mucho a diario. Tiene una cabeza, una manera de ver las cosas que es recontra interesante para escucharle y para aprender", dijo la conductora en una entrevista brindada a Pablo Montagna, desmintiendo las versiones que indicaban que el conductor había manifestado su malestar ante los cambios producidos en el programa. 

Noticias Relacionadas