Pato Fontanet dijo que Javier Milei “tiene cara de nazi” y generó polémica en las redes sociales

Pato Fonanet criticó duramente a Javier Milei durante un show de su banda Don Osvaldo.

El exlíder de Callejeros, Patricio Fontanet, realizó fuertes  críticas al diputado liberal Javier Milei durante un show de su banda Don Osvaldo y generó polémica en las redes sociales.

El cantante sostuvo que el legislador busca dolarizar la economía. “Todos aquellos cuarenta y tres millones novecientos noventa mil que se queden afuera vivirán mal, y los diez mil dolarizados, que cobran en dólares, brindarán con Javier Milei”, comenzó. Luego, de forma irónica, afirmó: “Esta bien. ¡Es una idea genial la que tiene! ¡Es un visionario!”.

Luego, comparó a Milei con el ex presidente Carlos Menem y sostuvo que el diputado liberal quiere que el país “vaya en esa misma dirección”. Tras esta afirmación, realizó comentarios sobre el aspecto físico del economista: “Es lindo, ¿no?, con ese peinado y esa cara de nazi que tiene... que está loco”.

Tras estas declaraciones críticas contra el diputado de Avanza Libertad, algunos seguidores del economista salieron a responderle a Fontanet y lanzaron críticas hacía su persona y ex-banda Callejeros en las redes sociales. 

Noticias Relacionadas