estreno

Leo García presentó su disco "Leo Punk"

El artista argentino Leo García nos regala un nueva producción llamada "Leo Punk" donde despliega una vez más todo su talento y locura creativa.

Este nuevo material discográfico está colmado de hermosas canciones pop y rock, con melodías y versatilidad característicos de Leo.

"Leo punk" contiene 13 tracks que vale la pena escuchar con atención.

Además, Leo adelantó "La mierda futura" en sus redes, una canción de lo que sería el próximo álbum llamado "Punk 2", y expresó:

"Adelantarse es vanguardia, la vanguardia es así."

Por otro lado, el artista comenzó su participación en el programa televisivo "El hotel de los famosos", en donde mostrará su faceta divertida junto a otras personalidades como Lissa Vera, Silvina Luna, Alex Caniggia y Militta Bora, entre otros.

"Nunca te olvides que Leo García es un elegido de los maestros más grandes de nuestra cultura, en el está todo lo mejor que guarda nuestra historia POP Argentina, nunca ignores su trayectoria, sus vivencias, sus expresiones, sus verdades porque en él está la verdad de un gran Artista. Para tu corazón ❤️" escribió García en su cuenta oficial de Instagram.

Noticias Relacionadas