Leve mejoría de Silvina Luna

Aunque su estado sigue siendo muy delicado, hubo pequeños indicios favorables. Además, su abogado Fernando Burlando se expresó al respecto.

La situación de la modelo Silvina Luna es una verdadera lucha día a día. Por ello, todos a su alrededor se muestran extremadamente cautelosos. Es conocido que luego de la pequeña mejoría que había tenido hacia el fin de la semana pasada tuvo una recaída y tuvieron que volver a intubarla, lo que volvió a encender las alarmas de todos sus íntimos y familiares y también de la gente del ambiente, que son mucho los que la quieren. Eso se hizo sentir en la inmediata cadena de oración que se generó a través de las redes. Durante la jornada de ayer, más precisamente por la tarde, se conoció que Silvina había tenía una nueva mejoría y que estaba dando respuestas positivas frente al tratamiento.

Entre tanto quien se expresó al respecto fue su abogado personal, Fernando Burlando, quién justamente había compartido el primer parte médico oficial junto a un agradecimiento muy sentido de parte de la familia. En diálogo con el programa Intrusos expresó: “Es una salud muy delicada, y es minuto a minuto. Puede mejorar o desmejorar en un instante. Por eso la actitud de Ezequiel, que es un amor de hermano y tiene la mejor onda con los medios de comunicación, pero tenemos que entender que él no es del medio y está desbordado. A veces uno siente mucha soledad en estos procesos, yo creo que es un poco lo que le debe estar pasando a él y le estamos dando una mano humildemente en lo que podemos”. Además, agregó respecto a Ezequiel, hermano de Silvina que está acompañándola desde el primer minuto: “La preocupación de él es agradecerle a todos ustedes las oraciones, el interés, a todo el personal del Hospital Italiano, a los médicos, que realmente están haciendo una tarea de esas maratónica y están muy pendientes del segundo a segundo de Silvina”.

Además de ello, frente a la consulta de Florencia de la V, Burlando no perdió oportunidad para referirse a la situación del doctor Aníbal Lotocki. Lotocki es justamente quien le hizo una operación estética a Luna en octubre y noviembre de 2011, donde le colocó microesferas de polimetil metacrilato (PMMA) en la cola y eso le generó una hipercalcemia que le produjo una insuficiencia renal aguda y lo que desencadenó la situación actual de Silvina. “Lotocki sigue operando porque no tiene sentencia firme, hay presunción de inocencia aunque haya habido una sentencia condenatoria grave, de 4 años, que debe cumplir en prisión, sumado a varios años de inhabilitación. Es por eso que se siente como una gran injusticia pero es parte de la justicia que a veces tiene tiempos lentos”. Hay que señalar que Lotocki sigue negando todo tipo de responsabilidad en el asunto en cada programa que es entrevistado o frente a la pregunta de cualquier movilero. Por último, su abogado cerró: “Yo la conozco a Silvina desde mucho antes de este episodio, y después de esto ella nunca volvió a ser la misma mujer. Nunca, nunca volvió a ser lo mismo y generó un cambio en su vida, en su psicología, en sus gustos, en todo”.

Noticias Relacionadas