Lito Cruz, sobre las acusaciones por violencia de género: “Todo es subjetivo”

Días atrás, Patricia Perotta, expareja de Lito Cruz, contó que había sufrido violencia de género mientras duró la relación, y dio algunas detalles escalofriantes. “Casi convivíamos en la casa de él, me dejaba abierta la llave de gas y encerrada en su casa”, había asegurado la mujer. Consultado sobre esto, el actor minimizó los hechos, aunque no los negó, y señaló: “Yo no puedo decir nada, la Justicia tiene que decir. La Justicia es la Justicia, ellos tienen que hablar y darnos idea de lo que pasó, el resto es todo subjetivo”. 

Luego, al referirse al calvario que había sufrido su expareja, Lito se desentendió y aclaró que para él “fue todo simple, no hubo quejas, nada”. Al mismo tiempo, sobre la escena del encierro comentó: “Si yo estaba ahí con el gas me hubiera muerto también. Ella dice lo que quiere decir, pero nada que ver”.

Interrogado por las declaraciones donde Perotta hablaba de su adicción, Cruz dijo: “¿Cuál es el problema? No me importa lo que diga la gente de ese nivel. Yo iba a hacer una conferencia de prensa con lo que sucedió, pero son cosas que le pasan a la gente que trabaja. Quien no trabaja, se apropia de quien trabaja, quieren ser famosos a costa de nosotros”.

Noticias Relacionadas