Llega el segundo Festival Internacional de Cine Israelí

Una secuencia de la exitosa Humus full trailer, que se verá en el festival.

Por segundo año consecutivo, el Festival Internacional de Cine Israelí, Seret, desembarca en Buenos Aires, Argentina. Entre el 8 y el 12 de marzo, lo mejor y más actual de la cinematografía israelí podrá verse en las salas de Cinemark Palermo. Seret en idioma hebreo significa cine y el festival es el más grande del mundo en su tipo.

Desde hace más de una década, se presenta anualmente en Inglaterra, Alemania, Países Bajos, Chile y por segundo año consecutivo en la Argentina, un total de cinco países y más de dieciséis ciudades.

Seret International es una organización benéfica e independiente fundada por Odelia Haroush (directora) y Patty Hochmann (directora artística), la cual este año traerá una grilla original y diversa con seis estrenos de films israelíes totalmente inéditos en la Argentina. “Este año celebramos la segunda versión de Seret Film Festival en la Argentina y estamos felices de poder compartir con todo el público estas películas que tanto éxito tuvieron en 2022 en Israel y que a tantas personas cautivaron, ya sea por su diversión y entretenimiento como así también por su profundidad y emotividad. Este año traemos una gran diversidad de la Industria del Cine Israelí, con una programación y temáticas que los sorprenderán y los harán sentir más cerca de nuestra cultura”, afirma Patty Hochmann.

Humus full trailer, una de las películas más taquilleras del 2022 en Israel, Imagen de Victoria, ganadora de varios premios de la Academia de Cine Israelí, Karaoke, Fragmentos, Pastos más verdes y 1341 Cuadros de amor y guerra, son las películas que configurarán la nueva edición.

Noticias Relacionadas