Llega una serie absolutamente “deliciosa”
Dos rivales eternas deberán unirse para poder sacar adelante un negocio, en una nueva propuesta que invita a la reflexión y que pone a la mujer, por suerte, en el centro de la acción.
Todos los viernes a las 0.30 se puede ver en TNT Series un nuevo episodio de la serie Delicious, una producción de comedia y drama que combina temáticas como el amor, la infidelidad y la comida, entreteniendo y logrando traspasar su pantalla.
En Delicious, que estrenó el viernes pasado y continúa en la señal, dos mujeres que entablan una peculiar e inesperada amistad deben enfrentarse a la traición, la muerte y las deudas luego de ser engañadas por el mismo hombre.
El programa tiene a Leo Vincent al frente, un chef y empresario que dirige el idílico Penrose, un hotel reconocido por su excepcional comida italiana. La talentosa cocinera responsable de la fortuna y del éxito de Leo es Gina Benelli, su exesposa, a quien hace algunos años atrás abandonó por otra mujer llamada Sam. El destino pone entre ambas una inesperada y entrañable amistad que es puesta a prueba cuando la traición, la muerte y las deudas las empujen a sanar sus heridas.
A pesar de la traición, Gina sigue siendo parte importante de la vida de Leo, con quien tiene una hija llamada Theresa. El increíble talento de Gina ha perpetuado el éxito del Penrose, incluso en medio del entorno familiar disfuncional que comparte con Sam, la actual esposa de Leo y madre de su hijo, Michael.
La amistad entre Gina y Sam ha provocado una especie de familia extendida, que es sacudida cuando Sam sospecha que Leo está teniendo una aventura con la gerente del hotel. Desesperada, recurre a su fiel amiga para que la ayude a enfrentar lo que ella ya había experimentado años atrás con su infiel exesposo. Todo se desmorona cuando Sam descubre que sus sospechas son ciertas y aún más terribles de lo que ella imaginaba.
El caos que surge de esta difícil situación afecta a todos los integrantes de la familia, con consecuencias irreparables y desastrosas. A su vez, la estabilidad y el reconocimiento del Penrose comienzan a derribarse, por lo que Gina y Sam se ven obligadas a enfrentar las heridas, la desconfianza y el desorden que les han dejado las trágicas circunstancias, mientras sus hijos Theresa y Michael se embarcan en un complicado viaje que revelará una perturbadora verdad.
Con un total de tres temporadas ya realizadas, de cuatro episodios cada una, que se podrán ver los viernes en la pantalla de la señal, la “deliciosa” propuesta es protagonizada por los talentosos interpretes Ian Glen (Leo Vincent), Dawn French (Gina Benelli), Emilia Fox (Sam Vincent), Tanya Reynolds (Theresa Benelli) y Ruairi O’Connor (Michael Vincent), entre muchos otros.