Lo que dejó el casamiento de Messi

Ayer se conocieron varios detalles, como las fotos compartidas por algunos de los presentes, la lista de los que no fueron y la reacción de los medios internacionales ante la boda del futbolista de la Selección nacional

La inmensa celebración que realizaron Antonela Roccuzzo y Lionel Messi sigue dando tela para cortar. Ahora, a dos días de los festejos por el enlace, comenzaron a circular las primeras fotos de lo que dejó el evento, gracias a la “cobertura” que realizaron algunos de los presentes.

Vale destacar que tanto Antonela como Lionel habían pedido a sus allegados que no difundieran imágenes de la boda en redes sociales, para así preservar la intimidad de la celebración. Sin embargo, sus deseos no fueron respetados, generándose una suerte de efecto contagio entre algunos invitados que publicaron fotos, sobre todo en Instagram.

Una de las mujeres que no pudo contener sus ganas de publicar imágenes fue la esposa del futbolista Cesc Fàbregas, Daniella Semaan, que también es una de las mejores amigas de Antonela. La modelo compartió tres fotos durante los festejos, en las que se mostró con algunas de las presentes, como la actriz argentina Gimena Accardi y Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez, compañero de Messi en el Barcelona. 

Otra de las que mostró la intimidad fue Evangelina Anderson. La rubia, casada con Martín Demichelis, subió un video del momento posterior a que los novios dieron el sí. De todas maneras, si de alguna forma puede expiar sus culpas, utilizó la modalidad Instagram Stories, cuyas publicaciones desaparecen de la red después de 24 horas. Por supuesto, no fueron las únicas, y varios futbolistas también subieron algunas instantáneas de la noche. 

Más allá de la advertencia original que dieron a los asistentes de la fiesta, poco les debe estar preocupando el desliz que tuvieron, ya que para los recién casados llegó el mágico momento de la luna de miel. Para disfrutar de ese ansiado descanso, los esposos eligieron las paradisíacas playas de Antigua y Barbuda, en el mar Caribe, a donde irán con sus hijos, Thiago y Mateo.

 Los grandes ausentes

La lista de invitados al casamiento entre el diez de la Selección argentina y la rosarina tenía, en principio, un total de 260 invitados. La mayoría, personajes del ambiente futbolístico. Por eso, si se hace una revisión de los que por un motivo u otro no pudieron estar presentes en el evento, los que más llaman la atención son los allegados de Lionel Messi. Entre ellos, no fue invitado Pep Guardiola, el técnico del Barcelona con el que el astro del fútbol ganó absolutamente todo. Tampoco estuvieron presentes Andrés Iniesta y Ronaldinho, dos grandes amigos que le dio la pelota. Mientras el primero fue padre recientemente y no pudo viajar, el segundo faltó por compromisos comerciales. Fea la actitud.

Finalmente, uno de los que se sabía que no iba, pero sin dar explicación sobre el porqué, era Diego Armando Maradona. “Mi invitación al casamiento se perdió en alguna parte”, sostuvo con acidez, aunque después afirmó que “él sabe cuánto lo amo, lo felicito”.

 Cómo lo vivieron los diarios del mundo

Algunos de los diarios del mundo decidieron darle un espacio a la boda del año. Por supuesto, dos periódicos de Barcelona, como Mundo Deportivo y Sport, no podían hacer caso omiso a la celebración y prácticamente le dedicaron la totalidad de sus portadas. 

Otros medios por fuera del ámbito deportivo -como el Excelsior de México, El comercio de Perú o La Vanguardia de Cataluña- destinaron una porción menor del espacio. Más allá del lugar que le hayan dado al acontecimiento, si en algo coincidió la mayoría de los diarios internacionales fue en la foto elegida: el momento en que Lionel y Antonela están por besarse en la alfombra roja.

Noticias Relacionadas