Lo que faltaba: Amber Heard estaría embarazada

Como si las acusaciones de violencia doméstica no bastaran y con el divorcio en puerta, nuevos rumores indican que Amber Heard estaría esperando un hijo de Johnny Depp.

 La dupla, una de las parejas soñadas de Hollywood, comenzó su batalla legal cuando Heard presentó la demanda para el divorcio alegando “diferencias irreconciliables” y luego fue más allá cuando denunció al actor de Piratas del Caribe por violencia doméstica. Recordemos que Heard se presentó en la corte con marcas visibles de agresión y con pruebas que aseguraban que ella había sido víctima de maltrato físico y psicológico desde las etapas más tempranas de su amorío con el actor.

Por estos motivos, un bebé en medio de este caso haría que la separación se volviera aún más complicada, donde Heard lucharía por una tajada más grande de la fortuna de Depp, y además por la custodia completa del niño en cuestión. “Amber definitivamente pelearía con uñas y dientes para obtener la custodia total, y podría usar al niño para obtener más dinero en el acuerdo de separación. Johnny puede esperar que las cosas se pongan mucho peores”, aseguró un allegado a la revista  Star.

Cabe destacar que previo al matrimonio –que sucedió a finales de 2015- no hubo acuerdo prenupcial lo que complicaría aún más las cosas, aunque varios allegados indicaron que Depp estaría dispuesto a cederle 50 millones de su fortuna a su ex con tal de que se acaben los problemas. “Ella irá detrás de la mitad de su fortuna de 400 millones de dólares. Ella cree que debería ser fuertemente recompensada por su dolor y aún más si hubiese un bebé a bordo”, destacaron medios estadounidenses.