Lo que se viene: un nuevo documental sobre Elton John

Trascendió la noticia que el célebre inglés tendrá un documental en su homenaje que mostrará imágenes inéditas de su vida y se titulará The pillars of Hércules.

En los últimos tiempos, los artistas tuvieron sus biopic y Elton John no quedó exento de tal fin en la producción Rocket Man que incluyó a Taron Egerton como protagonista y Dexter Fletcher en la dirección.

Ahora, trascendió la noticia que el célebre inglés tendrá un documental en su homenaje que mostrará imágenes inéditas de su vida y se titulará The pillars of Hércules.

Este nuevo trabajo que llegará sobre la vida de Elton John sería en formato documental y con imágenes detrás de escena que no se mostraron en la película biográfica original.

El responsable de esta producción será el guitarrista de la formación estable Davey Johnstone que ya tuvo el visto bueno del músico y su esposo David Furnish.

Al respecto, reveló: “Tuve una hermosa conversación con ellos en la que estaban muy felices que siguiera adelante y volviera a hacerlo. Con este documental estamos tratando de reunir todas las últimas cosas que necesitamos”.

Esta realización será transmitida por Netflix antes de fin de año.
Además, contará con un momento más que especial ya que mostrará el día que Elton dio un concierto en el Madison Square Garden y John Lennon subió al escenario a tocar unas canciones.

Noticias Relacionadas